Manchester United alista partido contra la Juventus

La Champions League vuelve una semana más para ponernos a la orilla de nuestros asientos. En esta ocasión, el partido más destacado será entre el Manchester United de José Mourinho y la Juventus de Massimilia Allegri. Si quisiéramos ponerle más sabor, Cristiano vuelve al Teatro de los Sueños con un equipo nuevo que no son los 'Red Devils'.

 

El Manchester viene de sufrir una campaña que parece no tener un camino fortuito. En la Premier League, la escuadra del estratega portugués no logra levantar y, después de sufrir un empate de último minuto ante el Chelsea, los rojos cayeron hasta la décima posición del campeonato inglés. Tal es la catástrofe ahí que, por encima de ellos, se han posicionado instituciones como la de Watford y los recién ascendidos Wolves del delantero mexicano Raúl Jiménez.

 

Si no fuera suficiente, el United ya no compite por uno de los campeonatos de este año al no haber podido vencer al Derby County de Frank Lampard. El combinado de la Championship llevó el juego de la Carabao Cup hasta los penales, los cuales ganó por marcador de 8 a 7.

 

Al contrario del Manchester United, la Juventus de Turín viene hecha una locomotora. Los dirigidos por Allegri se encuentran una vez más como líderes del certámen italiano (25 pts), a pesar de haber anulado su pase perfecto en el último empate ante el Genoa. Su nueva estrella, Cristiano Ronaldo, quien fuera expulsada ante el Valencia en la UCL, vendrá con ganas de seguir anotado con las Cebras al ya contar con una quinteta de goles en este curso.

 

La Vecchia Signora cuenta, hasta el momento, con dos victorias en la UEFA Champions League (vs. Valencia y Young Boys), mientras que el once liderado por Paul Pogba se encuentra en segundo lugar del Grupo H con un triunfo ante Young Boys y un empate con los valencianos.

Compartir

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter.