Media Lab

En vivo

LOG IN

La Facultad de Empresariales ofrece formación basada en excelencia académica e integridad ética para los futuros líderes.  En este espacio colaborativo de alumnos, profesores, Alumni y empresas, encontrarás el conocimiento y las experiencias que nos convierten en los mejores profesionales.

a Facultad de Empresariales ofrece formación basada en excelencia académica e integridad ética para los futuros líderes.  En este espacio colaborativo de alumnos, profesores, Alumni y empresas, encontrarás el conocimiento y las experiencias que nos convierten en los mejores profesionales.

Descubre nuestros podcastas, checa nuestros videos para conocer más sobre todo lo que nuestra facultad puede aportarte. 


Nuestras carreras

Talent Management

En Talent Management formamos a los líderes que potencian el talento para lograr lo extraordinario a través de las empresas. Los enseñamos a tomar decisiones estratégicas con la persona en el centro para llegar al resultado de la mejor manera.

Negocios Internacionales

En la carrera Administración y Negocios Internacionales formamos líderes capaces de implementar estrategias exitosas para empresas nacionales e internacionales.

Contaduría

Estudia Contaduría y obtén el poder de la información financiera: Contaduría UP dota al tomador de decisiones con capacidades directivas en la generación, control, y transmisión de la información financiera.

Administración y Finanzas

Dale valor y poder a todas tus decisiones. Estudia Administración y Finanzas, una carrera que te llevará a la cima gracias al enfoque práctico que tiene, aprenderás cómo generar más beneficio, valor y prestigio en todas las actividades de la empresa.

Administración y Mercadotecnia

Toda venta comienza con una estrategia de mercadotecnia. Combinando tu capacidad analítica y pensamiento creativo, la carrera de Administración y Mercadotecnia te preparará para desarrollar estrategias centradas en resultados que permitan a las marcas posicionarse en "el top of mind" del consumidor y ganar en el punto de venta, ya sea online como offline.


Lo más actual directo a tu mail

Suscríbete a nuestro Newsletter