slider inicio

Media Lab

En vivo

LOG IN

Ganar dinero extra en tiempos como los que estamos viviendo actualmente es algo que nos puede ayudar a todos. Gracias a una encuesta realizada, la Asociación Americana de Psicología manifestó que preocupaciones por dinero pueden llegar a afectar negativamente a la salud. Esta ansiedad no solo afecta a las personas de escasos recursos, sino también a las personas adineradas.

Una de las maneras de eliminar esta agitación es tener un ingreso extra, incluso si ya tienes un trabajo.

Estés buscando fondos para echar a andar tu start up o dinero para hacer alguna inversión, o incluso si vas a liquidar una deuda; unos cuantos pesos más al mes pueden la diferencia.

En esta nota te decimos como puedes empezar a generar dinero extra.

1.Gana un dinero extra emprendiendo un negocio de servicios

Esto lo vas a poder hacer incluso si no conoces a muchas personas, entiendes de tecnología o tienes experiencia. La forma más sencilla para poder iniciar es exponerles a las personas lo que vendes y pedirles que le cuenten a sus conocidos sobre tu empresa.

Puedes basar tu empresa en alguna ya conocida como catering, escritura o marketing digital. Procura iniciar diseñando un correo que llame la atención para que te empiecen a conocer.

http://gph.is/2vfJaSj

  1. Invierte en bienes raíces

Ser dueño de un inmueble no suele ser algo sencillo cuando no tenemos dinero. Pero existen opciones para que puedas adquirir una propiedad pequeña fuera de México o algún lugar a donde se va de vacaciones. Normalmente, esta suele tener un precio más accesible, incluso si piensas contratar a una persona para que se haga cargo de la propiedad.

  1. Desarrolla un recurso digital

Comparte las anécdotas que tengas escribiendo un ebook o algún curso con el propósito de ganar dinero de una manera pasiva. Terminar un ebook puede requerir de mucho trabajo y esfuerzo, pero ya que lo acabes, implica muy poco esfuerzo mantenerlo y venderlo.

Si no eres un fanático de la escritura, puedes hacer un curso en video. Incluso puedes complementar la información de tu libro con el curso y lo mejor de todo, una vez que lo hayas publicado no va a requerir de mucho esfuerzo mantenerlo.

https://media.giphy.com/media/RLnPCd4BknAg3DD548/giphy.gif

  1. Abre una tienda digital

Otra opción es que crees tu propia tienda digital y de esta manera tener una base fija de clientes. Esta opción requiere de mucho trabajo ya que vas a tener que buscar productos, un fabricante, darle promoción a tu página web y averiguar la manera más eficaz de surtir los pedidos; además de gestionar el servicio al cliente y las devoluciones.

Puedes facilitarte la vida vendiendo tu producto en Amazon y de esa manera vas a evitarte varios problemas. Algunos vendedores incluso utilizan el centro de abastecimiento de Amazon y así nunca vas a tener que gestionar nada de tus productos.

  1. Gana dinero extra con la economía compartida

No es complicado generar dinero extra aprovechándote de las oportunidades que da la economía compartida; pero no solo es rentar un cuarto de tu casa en Airbnb. Igualmente puedes alquilar tu coche, tu vieja cámara fotográfica, equipo deportivo y cualquier otra cosa que se te pueda ocurrir.

Ya no sufras más por dinero y mejor aprovecha y emprende un nuevo negocio en estos tiempos tan difíciles.

Texto hecho con información de Entrepreneur

Media Lab

En vivo

LOG IN

El 8 de enero, el Presidente Donald Trump anunció en su cuenta de Twitter, antes de ser suspendida, que no asistiría a la toma de posesión Joe Biden, acto que sucederá este miércoles 20 de enero. Aunque no es común, no sería la primera vez que los Presidentes se salten la toma de posesión de su sucesor en la historia de los Estados Unidos.

Quieres saber cómo se llamaban estos personajes y por qué lo hicieron. Toma nota, te lo vamos a contar.

Presidentes que ausentes en la toma de posesión

1. John Adams-1801

La toma de posesión del tercer Presidente, Thomas Jefferson, marcó la primera vez que la presidencia hizo la transición a un nuevo partido (del federalista al demócrata-republicano). Su predecesor, John Adams salió de la Casa Blanca a las 4 am el día del evento, posiblemente porque no quería incitar a la violencia entre partidos con su presencia. Además de que no fue invitado por Jefferson.

2. John Quincy Adams-1829

Tal como su padre, no asistió a la ceremonia de su sucesor, Andrew Jackson. Adams no lo invitó a la Casa Blanca y Jackson jamás lo visitó. 

3. Martin Van Buren-1841

Según un periódico de marzo de 1841, Van Buren no se presentó a la toma de posesión de su sucesor, William Henry Harrison. Únicamente se reunieron el 10 de febrero en la Casa Blanca, además de una cena el 12 de febrero.

4. Andrew Johnson-1869

Johnson no asistió a la investidura de su sucesor, Ulysses S. Grant. La acusación de Johnson, junto con el ascenso de Grant dentro del Partido Republicano, creó una aversión mutua entre Grant y Johnson. Al final, Johnson decidió no asistir y pasó la mañana firmando leyes de última hora.

5. Richard Nixon-1974

Nixon es el primer presidente de Estados Unidos en dimitir el 9 de agosto de 1974 . Su vicepresidente, Gerald Ford, tomó el cargo de Presidente en el East Room de la Casa Blanca, cuando Nixon ya había abandonado la residencia. Esta ocasión se consideró una sucesión presidencial y no una inauguración tradicional.

Con información de: The White House History.

Media Lab

En vivo

LOG IN

A días de irse, Donald Trump quiere dejar una huella en los nexos entre empresas de tecnología. Huawei se ha quedado sin el permiso para trabajar con empresas americanas como Intel. Se le revocaron las licencias a empresas que colaboraban con la empresa china, para la creación de los dispositivos. Esto se debe a la animadversión que tiene el Presidente de Estados Unidos con China. Es uno de los muchos episodios entre Trump y todo lo que tenga que ver con el país asiático

Huawei con sus colaboradores

Huawei ha pasado momentos turbulentos en los últimos años. En 2019, se anunció que el sistema operativo Android dejaría de ofrecer actualizaciones de sistema en los teléfonos de la marca. La empresa se vio en una situación precaria, ya que se usa ese sistema operativo para que el dispositivo funcione. Lo anterior sucedió, debido a que Trump colocó al gigante de telecomunicaciones chino en la lista negra del mercado. Prohibiendo a empresas americanas hacer tratos con las empresas catalogadas en esa lista.

Se pudieron mediar las tensiones y se le volvió a otorgar permiso a Huawei para trabajar con empresas norteamericanas. Hasta que en los últimos días de la presidencia del controversial presidente, se dio a conocer que a algunas empresas americanas perdían su licencia para colaborar con el conglomerado chino de telefonía. Un ejemplo muy importante es Intel, que produce los microprocesadores para los celulares. Esperemos que pasará con el cambio de mandato y la toma de posesión de Joe Biden.

Trump vs China

La administración de Trump ha sido caracterizada por constantes conflictos y descontento social. Durante todos sus años en la Casa Blanca, mantuvo una retórica anti China. Algunas de ellas fueron acusaciones de espionaje y de malas prácticas en temas comerciales.

Siempre planteó la posibilidad de hacer una guerra comercial con China, ya que los veía como rivales directos. No sorprende la cancelación de licencias a Huawei, al tomar cuenta lo anterior.

Media Lab

En vivo

LOG IN

Hemos comenzado un nuevo año, el 2020 ha quedado atrás pero el Covid-19 sigue en pie. Se han publicado muchos artículos que hablan sobre esta enfermedad, sus síntomas y consecuencias. Sin embargo hay unos datos que parecen pequeños y de poca relevancia que en realidad son de extrema ayuda conocerlos. En esta nota, te presentamos aquellos datos que son pequeños pero muy importantes. ¡A ponerse el cubrebocas y toma nota!

Gran diferencia de eficacia entre las vacunas de Covid-19

La diferencia entre estas dos vacunas se puede ver en la eficacia con personas de diferentes edades. De acuerdo con el análisis de la FDA (Food and Drug Administration), la vacuna Pfizer en sus ensayos clínicos en casi 44 mil personas, fue 95 por ciento efectiva en personas de 16 a 55 años y 93.8 por ciento efectivo en personas mayores de 55 años.

Por otro lado, la revisión de los estudios clínicos con la vacuna Moderna encontró una diferencia pronunciada dependiente de la edad: “La [Eficacia de la vacuna] en los participantes mayores a 65 años parece ser menor que en los adultos más jóvenes de 18 a menores de 65 años (86,4 por ciento comparado con 95,6por ciento ) ”. 

Con esto, si conoces a alguien mayor de 65 años recomiéndale ponerse la vacuna Pfizer para mayor efectividad. 

Las vacunas de Covid-19 no son nuevas

Así como lo lees, no son nuevas. Las infecciones del Coronavirus son muy comunes en animales de compañía. Muchas de las vacunas de este estilo son muy usadas en la medicina veterinaria por muchos años. Se la han aplicada perros, cerdos y aves de corral. 

Más de una docena de vacunas veterinarias están autorizadas en América del Norte. Se han desarrollado con varias tecnologías y plataformas, incluida la ingeniería genética, pero ninguna, hasta ahora, con la tecnología de ARN mensajero (ARNm) utilizada para las vacunas Pfizer-BioNTech y Moderna. 

La «nueva» tecnología para crear las vacunas 

Muchos comentaristas han notado que la mayoría de las vacunas están hechas virus debilitado o muerto con tal de tener una respuesta inmune sin causar la enfermedad. En esta ocasión no es así, Pfizer y Moderna lograron obtener la vacuna con ingeniería genética llamado ARN mensajero  (ARNm) que actúa de manera «nueva». 

Cuando se inyecta en el músculo de una persona, el ARNm es leído por las síntesis de proteínas de las células y da lugar a numerosas copias de la «proteína de pico» del virus, que se encuentra en la superficie del virus y juega un papel clave en la adhesión a las células de la persona. Esas proteínas provocan una respuesta inmune, de modo que si la persona que ha sido inyectada posteriormente entra en contacto con el virus infeccioso del SARS-CoV-2, los anticuerpos y las células inmunes del cuerpo están preparados para neutralizarlo.

¿La nueva cepa es más peligrosa?

La nueva cepa que inició en el Reino Unido, ha estado en el centro de las noticias de todo el mundo. Se conoce por ser más contagioso pero no más letal. De acuerdo a análisis preliminares, esta cepa es de un 56 por ciento -70 por ciento más contagiosa que otras cepas del Covid-19. 

La OMS ha declarado que si este virus sigue circulando así, tiene oportunidad de cambiar a algo mucho peor de lo que ya conocemos. 

Con esta información, hay que estar atentos. No bajes la guardia, usa cubrebcoas si sales, lávate las manos constantemente y si no hay razón para salir, quédate en casa. 

Hecha con información de Human Events

Media Lab

En vivo

LOG IN

Desde WandaVision hasta Clouds y mucho más. Como cada mes, la plataforma de Disney Plus trae nuevo contenido y a continuación te vamos a mostrar todo lo que llegará en para enero a esta plataforma de streaming. Disney empieza el año con muchas novedades y nuevos contenidos, en donde podremos encontrar mucho sobre el mundo de Marvel. 

Películas que llegarán a la plataforma 

Magic Camp, una película sobre un campamento de magia para jóvenes en el que participan Adam DeVine, Gillian Jacobs y Nathaniel McIntyre. Su estreno será el 15 de enero.

"Magic Camp"

El único y gran Iván, la adaptación del libro sobre un gorila muy especial, llegará a la plataforma el 22 de enero,

Si te gustan las películas que te sacan una que otra lágrima, no te puedes perder Clouds. La historia sobre Zach Sobiech, un joven músico descubre que le quedan pocos meses de vida debido a un cáncer terminal.

"Clouds"

Este drama musical estará disponible a parir del 29 de enero.

Llegaron las series

Mucho más allá: Creando Frozen II, a menos de un año del estreno de Frozen II, el equipo creativo encargado de crear la película animada de Disney, revela todo lo que se necesitó para la creación de esta increíble y helada película de animación. Su fecha de estreno es el 8 de enero.

Pixar Popcorn, llega una nueva colección de mini cortos la cual trae nuevas historias creadas por los animadores de Pixar. Llega a la plataforma a partir del 22 de enero.

Otra de las series de adolescentes más esperada, High School Musical: El musical temporada 2. Todos nos quedamos con la intriga sobre qué pasará realmente entre Nini y Ricky. Aclararemos todas nuestras dudas con esta nueva temporada. Esta vez las letras de las canciones estarán en pantalla para poder cantar junto con los personajes. Su estreno será a partir del 22 de este mes.

High School Musical: The Musical: The Series on FOX: cancelled? season 2?  (release date) - canceled + renewed TV shows - TV Series Finale

Una vida de perros con Bill Farmer, una serie sobre el mejor amigo del ser humano, el perro. Su estreno es a partir del 15 de enero

Marvel, Muppets y mucho más

Marvel Studios Leyendas, la serie de Marvel que nos llevará a enlazar múltiples hilos sobre todo el universo cinematográfico de superhéroes. Se estrenará el día 8.

WandaVision, de lo más esperado en la plataforma, la historia sobre Wanda Maximoff y Vision; La pareja de superhéroes tan aclamada por los fans. Su estreno será el día 15.

"WandaVision "

Muppets Ahora, las marionetas más famosas del mundo regresan con esta nueva serie sobre Scooter quien se apura a entregar a tiempo la nueva serie. Debe subirla  y tendrá que sortear todos los obstáculos, distracciones y complicaciones que le presentan los demás integrantes de los Muppets. A partir del 22 de enero.

"Muppets Ahora"

Marvel 616, una serie documental antológica que explora los impactos culturales e históricos del universo de Marvel. Cada episodio de esta serie, cuenta una historia diferente. Se estrenará el 29 de enero.

Un extra en Disney Plus que llega en enero

  • El Jardin De Clarilú – 8 de enero
  • Art Attack (temporada 3) – 8 de enero
  • Campamento Kikiwaka – 29 de enero
  • Dr Dolittle 3 – 15 de ener
  • El Libro de la Vida – 22 de enero
  • Ramona and Beezus – 29 de enero
  • En Busca de Amelia – 22 de enero
  • Secretos Veterinarios (Temporada 2) – 22 de enero

Este año habrán muchos estrenos en Disney Plus que no te puedes perder, así que disfruta de todo lo nuevo que llegará en enero a la plataforma. 

Media Lab

En vivo

LOG IN

El día de ayer el mundo de la música perdió al conocido productor musical Phil Spector a la edad de 81 años. Falleció a causa de complicaciones por COVID-19. Cabe mencionar que en los últimos años se encontraba en una prisión de California, condenado por el asesinato de la actriz Lana Clarkson en 2003. Fue conocido por ser parte del éxito de bandas famosas como: The Beatles, Cher, Tina Turner, The Ramones, entre otros. 

"De The Beatles"

La vida de Phil Spector

De nombre Harvey Phillip Spector, nació en 1939 en la ciudad de Nueva York. Desde la juventud se dedicó a la música. Se incursionó en primera instancia como guitarrista de un grupo local. Para después encontrar su vocación  en la producción musical y en la escritura de canciones. Se encargaba de manejar la mayoría de elementos en la grabación de un disco.

Empezó a ganar popularidad y renombre cuando se dio a conocer su trabajo. En la década de los  años 60 comenzó a trabajar con varios de los grupos más importantes de la época. Estuvo involucrado con los Beatles en su momento más importante y fue parte esencial para algunos de sus discos más exitosos. Era conocido por su revolucionaria forma de componer y ensamblar los instrumentos musicales, a diferencia de sus contemporáneos.

Tuvo roces con varios miembros del ámbito musical, ya que era considerado como una persona con carácter complicado y con un ego mayúsculo. Se creía que era excelente a la hora de trabajar, pero a la hora de tratar con su persona era una historia totalmente diferente. Era considerado como una persona obsesiva con el control. Tuvo problemas con personajes de la talla como: John Lennon, Paul McCartney y Johnny Ramone.

Asesinato

Al pasar de los años, se fue distanciando de los reflectores. Hasta que en 2003 surgió la noticia de la muerte de la actriz Lana Clarkson en la casa del productor. Primero se sospechó que se trataba de un suicidio accidental, al dispararse a si misma al tener el arma en sus manos. Las autoridades comenzaron a indagar y se empezó a sospechar que Spector pudo haber tenido que ver con la muerte de Clarkson.

Se le acusó de ser culpable de asesinato en segundo grado. Ya que surgieron acusaciones de haber amenazado a otras personas con armas de fuego. Fue declarado culpable en 2009  y condenado a 19 años en una prisión del Estado de California.

Texto hecho con información de Milenio

Media Lab

En vivo

LOG IN

Por la pandemia, trabajo o lo que nos limite salir a la calle es más difícil poder ir a un museo en este 2021, pero no te preocupes por eso. Tenemos la solución para ti y es que los museos de París se pusieron las pilas con la digitalización de miles de obras de arte.

¿Quieres conocer más sobre esto? Entonces abre bien los ojos y admira todo lo que esta colección digital tiene para ti. 

Obras de arte gratis y en formato digital

Paris Musées (Museos de París), albergan algunas de las obras de arte más influyentes en la historia. Si vives fuera de Francia, ya no necesitas viajar hasta allá para conocerlas. Como informa el medio Smithsonian, Paris Musées, la organización detrás de 14 de los museos más icónicos de la ciudad europea, ha digitalizado más de 100 mil pinturas y otras obras de arte y las ha puesto a disposición del público gratuitamente.

Parte de la colección incluye obras del Petit Palais, el Musée d’Art Moderne de la Ville de Paris y la Maison de Balzac. Comenzó a compartir el trabajo en su inventario en línea en 2016 y desde entonces ha subido más de 320 mil imágenes.

¿Qué puedo ver desde casa?

Aproximadamente un tercio de las imágenes de esa colección digital se publicaron en enero de 2020. Esta actualización reciente fue parte de la iniciativa de Paris Musées para adoptar el arte de acceso abierto. Cada una de las más de 100 mil imágenes cargadas en este mes se encuentra bajo la licencia Creative Commons Zero, lo que significa que son completamente de dominio público.

Obras como «Las señoritas a orillas del Sena» de Gustave Courbet, «Puesta de sol en el Sena en Lavacourt» de Claude Monet y «Retrato de Ambroise Vollard» de Paul Cézanne, ahora no solo se pueden ver, sino que son gratis para verlas y también descargarlas. 

¡Qué esperas para ver todo el arte que esta página tiene para ti! Para hacerlo visita este enlace y disfruta de la cultura. 

 

Media Lab

En vivo

LOG IN

Telegram le entró con todo al 2021 y le metió el pie sin querer a WhatsApp, todo esto por las nuevas políticas de la red social que pertenece al imperio de Facebook. Ahora que seguro eres de los millones que descargó esta app, ahora te daremos unos tips y trucos para sacarle juego a Telegram. 

El ahora «salvador» de la privacidad, sorprendió a todos con los más de 500 millones de usuarios activos, así lo comentó Pavel Durov, el empresario ruso fundador de la app de mensajería. Cerca de 25 millones de personas se han inscrito en la plataforma en los últimos días. ¿Ya la descargaste? Aquí lo puedes hacer.

Tips, trucos y más para usar Telegram 

Tener mayor seguridad, evitar mensajes de grupo y mucho más, sigue estos consejos y dale un uso diferente a la aplicación Telegram.

Difundir mensajes usando un canal

Con esta función podrás transmitir mensajes públicos a grandes grupos de personas utilizando la opción de «Canales». A diferencia de los grupos, los canales no tienen un límite en la cantidad de personas que se pueden agregar.

Los mensajes que se envían en el canal van a nombre del canal en lugar del nombre de la persona. Para asegurarse de que los mensajes importantes no queden sin leer, puede anclar esos textos dentro de un canal. Para anclar un mensaje, tóquelo y toque Anclar .

Esto asegurará que el mensaje permanezca en la parte superior del canal antes de que el lector los elimine. 

Evitar que te agreguen a cualquier grupo

La app te da control sobre quién puede agregarte a grupos, por lo que nadie puede agregarte a un grupo sin tu permiso. Para habilitar esta función, abra Configuración> Privacidad y seguridad> Grupos> Mis contactos> No permitir nunca. De esta forma te librarás de que tus tías o amigos de la secundaria te agreguen a un grupo que no quieras. 

Activar un chat secreto

Los chats en esta herramienta están cifrados de usuario a servidor, a diferencia de WhatsApp o Signal, que están cifrados de usuario a usuario. Sin embargo, se puede utilizar algo llamado «Chat secreto», para brindar un cifrado completo de los mensajes de extremo a extremo. Están diseñados para ser temporales y no se guardan en los servidores de Telegram.

Media Lab

En vivo

LOG IN

Aunque parezca salido de una película de Volver al Futuro, el campo de la física teórica cree que se puede conseguir el viaje en el tiempo.

Desafortunadamente, hay ciertos problemas desde un inicio para poder viajar de esta forma. Los conflictos inherentes de interactuar con el tiempo ha sido discutidos por mucho tiempo, pero no se han encontrado soluciones plausibles.

Modelos matemáticos

Durante toda la historia de la ciencia reciente, ha existido siempre un interés por viajar en el tiempo. Ha habido películas, series, investigaciones, de todo. En la cultura popular, esta emoción de viajar a otras épocas, regresó con gran popularidad en los últimos años con el estreno de Avengers End Game, que su trama se específicamente en viajar por el tiempo.

Uno de los primeros en abordar este tema desde la teoría, fue Albert Einstein con la Relatividad. Se dice que abrió la puerta para que el conocimiento de como funciona el tiempo. El puso las bases para el estudió del tiempo. También postuló conocimientos sobre los agujeros de gusano, que se cree que puedan contribuir en este tema. Desde los descubrimientos del alemán, muchos han seguido su camino y los conocimientos han avanzado.

"De National Geographic"

Recientemente científicos australianos, teorizaron sobre como sería regresar en pasado y que consecuencias habría. Con estas nuevas teorías, se cree que se podrá viajar sin intervenir en el espacio-tiempo y que no modifique lo que hagas en el pasado en el presente. Lo anterior al entrar en un bucle, que tiene varias posibles vertientes y no solo una. Pero al momento solo hay teorías y no ha habido ningún viaje en el tiempo confirmado ni ninguna ley científica sobre ello.

Problemas con el viaje en el tiempo

Como hemos visto en todas las películas, aunque sean de ficción, viajar en el tiempo tiene sus problemas. En la vida real, se cree que hay paradojas y situaciones que pueden hacer el navegar por el tiempo prácticamente imposible. Hay muchas de ellas, porque la lógica de las cosas va cambiando constantemente si vas indagando en los viajes en el tiempo.

Se vuelve ilógico y muy complicado, porque si cambiarás el pasado. Supuestamente también cambias el presente. La teoría mencionada anteriormente, se cree que puede refutar los conflictos inherentes del tiempo. Es muy difícil estudiar regresar en el tiempo, sin caer en los conocidos bucles infinitos. Pero estamos emocionados y a la espera de más descubrimientos que nos puedan llevar con nuestro pasado.

Texto hecho con información de BBC

Media Lab

En vivo

LOG IN

Disney Plus vino a revolucionar la industria del streaming ante sus competidores, todo eso con películas, series y más contenidos para todas las edades. Muestra de ello es el documental de Los Beatles que lanzarán durante el 2021 y con el cual buscan atrapar a las nuevas audiencias con la nostalgia.

El cuarteto de Liverpool es una de las bandas más exitosas a nivel mundial y pese a ser un grupo que ya no existe, sigue generando ganancias. Pero no te haremos más larga la espera para contarte sobre su más reciente éxito, The Beatles: Get Back.

The Beatles: Get Back, un documental hecho para los fans

El cuarteto se convirtió en una de las bandas más importantes y reconocidas del mundo, así lo consideran varios críticos y revistas especializadas como The Rolling Stone Magazine. El fenómeno de los Fab Four se presentó en un momento histórico muy significativo en lo social y cultural.

""

Los cuatro jóvenes, Lennon, Paul, George y Ringo, componían canciones que hablaban de igualdad y paz, teniendo influencia en las revoluciones sociales de esos momentos. Sin embargo, la banda se separó oficialmente en 1970, dejándonos con 13 álbumes más unos cuantos LPs de recopilaciones.

Su historia no acaba ahí, gracias a este nuevo contenido en streaming podremos saber más de ellos y cómo hacían sus famosas canciones. El documental de Peter Jackson sobre The Beatles, fue hecho a partir de imágenes «detrás de escena» durante 1969, debía ser lanzado en 2020, pero por el coronavirus su estreno llegará en 2021.

 «Tenemos 56 horas de metraje nunca antes visto de los Beatles, y es realmente … es algo genial», dice Jackson en la introducción del clip.

«Diría que estamos a la mitad de la edición, pero debido a que has sido muy paciente y la película se retrasó hasta 2021, pensamos que era un buen momento para darte un pequeño adelanto furtivo», agregó Peter Jackson. 

""

The Beatles: Get Back se lanzará el 27 de agosto de 2021, ¿listos para verlo y cantar a todo pulmón?

¿Sabías del día de los Beatles? 

Los Beatles fue un grupo musical surgido en 1962 en Inglaterra, conformado por cuatro jóvenes: John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr, seguro no lo sabías, pero cada 10 de julio miles de fans festejan ¡El día de los Beatles,  gracias a un momento clave para la trayectoria de esta banda y aquí te contamos todo lo que debes de saber sobre esta celebración.

El 10 de julio es considerado como el día de Los Beatles, ya que en 1964 en esta misma fecha. En esa fecha la banda regresaba a Liverpool después de su gira por Estados Unidos. Además se estrenó su película A Hard Day’s Night.

A partir de ese día, la banda comenzó a hacerse cada vez más famosa y conocida por todo el mundo. Debido a esto, en 2008 se fijó dicha fecha para celebrar a la banda. Este día es mayormente festejado en Liverpool y Hamburgo, considerados lugares emblemáticos y puntos de partida de la banda hacia el éxito.