Sin categoría

Si eres estudiante, descarga estas apps

La mejor manera para estar preparado en este regreso a clases es contar con las mejores herramientas. A continuación te compartimos algunas de las apps que todo estudiante debería tener en su celular.

Foto de Quacquarelli Symonds

Primero lo primero, apps de organización

Todo estudiante debe saber organizar sus tiempos para no hundirse en el intento de cumplir con todas sus tareas.

Google Calendar- Como su nombre lo indica, esta app de Google te ayuda de manera eficaz a organizar tu horario de clases, tiempos de entrega de proyectos, fechas de exámenes y mucho más por medio de un calendario. Google Calendar está disponible para iOS y Android.

Pomodoro: Esta app es genial para organizar tus tiempos de estudio. Utiliza el método Pomodoro el cual te brinda 25 minutos de concentración sin alguna distracción, luego 5 minutos de descanso y así continuamente. Pomodoro únicamente está disponible para iOS por el momento.

Quizlet: Esta app es perfecta compañera de estudio, te proporciona una serie de flashcards para que las personalices con el tema o temas que quieras estudiar. De esta manera no te volverás loco entre tantos papeles y apuntes, sino que lo tendrás organizado por carpetas de estudio. Quizlet está disponible para iOS y Android.

[instagram instagram_id=»CPJCPjXBSOs/?utm_source=ig_web_copy_l» instagram_title=»»]

También se vale divertirse

Spotify: Todos conocemos Spotify, en tiempo de clases te sugerimos explotar al máximo esta aplicación. No solo cuenta con millones de canciones, sino que hay podcasts y sonidos de ambientación perfectos para las horas de estudio o de descanso. Spotify está disponible para iOS y Android.

Tinder: Como estudiantes es súper importante tener tiempos para desestresarnos y divertirnos. Que mejor que conociendo a nueva personas para socializar y olvidarnos del estudio por un rato. Puedes utilizar Tinder U con tu correo institucional para que el algoritmo de la app le de importancia a otros estudiantes.

Esperamos que descargues algunas aplicaciones de esta lista y hagas tu regreso a clases increíble.

Related posts

frase del día

Bernardo Flores Heymann

Todos amamos a Keanu

Bernardo Flores Heymann

Frase del día

Bernardo Flores Heymann

Leave a Comment