Diferentes opciones para practicar yoga en casa

Si bien se habla de los beneficios del yoga y que dicha disciplina es para todos, la pandemia y el confinamiento nos han obligados a recurrir a hacer actividades que nos ayuden a sentirnos bien con nosotros mismos. A continuación te dejamos algunas aplicaciones y plataformas para que puedas hacer yoga desde casa. 

Daily Yoga 

Ofrece videos y sesiones por niveles. Ya seas un experto o quieras empezar, Daily Yoga tiene rutinas para todos los niveles. Puedes elegir también por objetivo y la zona que quieras trabajar, ya sea tren superior, abs, etc. Incluso tienes la opción de elegir un workout por tiempo, si estás apresurado uno de 15 minutos o si le quieres dedicar más tiempo uno de hora y media. 

Tienen su aplicación lo que en definitiva es una ventaja ya que está disponible para iOS y Android. 

Alo Moves

Una de las más famosas hoy en día. Alo Moves fue desarrollada por la marca Alo Yoga que vende principalmente ropa deportiva y es considerada una de las principales competencias de Lulú lemon. 

Alo Moves es inicialmente gratuita, sin embargo, algunos de sus workouts están bloqueados y el usuario tiene que pagar para tener acceso. 

Al abrir la aplicación te hacen una encuesta de lo que quieres lograr, la manera en que te gusta que te enseñen y otras cosas para después lanzarte en el menú principal las rutinas que te recomiendan según tus metas, gustos y tu nivel. 

Secret Room Yoga 

No tienen su propia aplicación pero en su página web cuentan con más de 150 workouts. Sus estudios ya se encuentran abiertos por lo que puedes hacer cita para acudir a las sesiones presenciales. 

Al comienzo de la pandemia comenzaron a dar clases gratuitas en colaboración con Lulu lemon México mediante Instagram Live y ahora el acceso a la página tiene un costo de $200 por clase o hay la opción de diferentes paquetes. Tienen la opción de prueba 7 días completamente gratis para que a los usuarios que les acomode, lo puedan contratar después. Sin embargo son clases muy dinámicas de Vinyasa Yoga. 

Aatma Yoga 

Aatma Yoga también imparte esta disciplina del tipo Vinyasa y comenzó la pandemia dando clases de Yoga gratis. Las clases pueden ser muy duras o pueden ser un poco más relajadas. 

El estudio se encuentra todavía cerrado por lo que las clases las están dando vía remota, pero no quita que las mismas sean de calidad, ya que puedes complementarlas con un plan alimenticio si es de tu preferencia. 

El tiempo no es excusa y ahora ya sabes en dónde puedes encontrar guía. ¿Qué estás esperando? 

Tal vez te pueda interesar leer sobre: KETO: una nueva manera de alimentarse